Invita PAyS a llenar con recuerdos un “cofre del tiempo”

Será colocado en el monumento al General San Martín, en el Parque homónimo. Será abierto dentro de cien años en el tricentenario del Cruce de Los Andes, realizado por el Libertador. Buscan que la ciudadanía lleve a la sede de la entidad señera fotos, cartas, diarios, documentos.

San Martin Monumento

El próximo 17 de agosto Patria, Amistad y Servicio (PAyS), realizará el acostumbrado acto en homenaje al General Libertador de América José de San Martín, este año por primera vez en el monumento que emplazara la entidad señera de Luján, con colaboración del municipio en el parque que lleva el nombre del prócer.

Por esto, PAyS “solicita a los vecinos, documentos gráficos y recordatorios como fotos, cartas, diarios, para ser colocados en un cofre del tiempo que se guardara en el Monumento y será abierto dentro de cien años en el tricentenario del cruce de Los Andes y la creación de nuestra independencia para que sean vistos por las futuras generaciones de nuestra ciudad”.

En ese sentido, todos los aportes que quieran realizar los vecinos interesados, serán recibidos en la sede de PAyS en 9 de Julio 550 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20.  En tanto aclararon que “la institución se reserva el derecho a la selección de los mismos por una cuestión de espacio”.