Alejandro Robba compartió “el Gran Guiso de la Amistad“ con vecinos de La Loma.

El primer precandidato a concejal de la lista 2 del Frente Cumplir, que encabeza Florencio Randazzo, y Agustina Torres, segunda precandidata de la lista, compartieron con los vecinos de La Loma un Gran Guiso de la Amistad.

imagen (1)

El economista Alejandro Robba expresó que “si un amigo es quien está a tu lado en la adversidad, hoy para celebrar el Día del Amigo quisimos estar cerca de quienes más lo necesitan, víctimas de este modelo económico insensible, que excluye a casi todos e incluye a unos pocos. Compartir con los vecinos este almuerzo, al que llamamos ´Gran Guiso de la Amistad´, es hacer que la amistad sea entendida también como solidaridad social. La amistad es compromiso y este es nuestro camino”.

Por su parte, la joven Agustina Torres, precandidata del Movimiento Evita, dijo que “pedimos que se implemente la Emergencia Social, hay argentinos que la están pasando muy mal, muchos se quedaron sin trabajo y muchos otros hasta perdieron sus changas. Esta olla popular la hacemos en el marco de la jornada de las mil ollas populares en todo el país”.

El almuerzo en el que los precandidatos conversaron sobre la situación en Luján y sus propuestas para el Concejo Deliberante, se realizó en el Centro Cultural Carlitos Fernández, del Movimiento Evita. Los chicos disfrutaron del día con Metegol y Pelotero.