Alejandro Robba junto a Florencio Randazzo y Equipos Técnicos de Cumplir

Alejandro Robba, primer precandidato a Concejal de la Lista 2 de Cumplir en Luján, y el precandidato a Diputado Nacional por el mismo espacio, Ariel Notta, participaron el sábado del Encuentro de Equipos Técnicos que coordina Florencio Randazzo, precandidato a Senador Nacional.“Es muy importante para nosotros la propuesta que encarna Randazzo de integrar saberes técnicos, experiencia de gestión, conducción política y conocimiento del territorio, eso es lo que representa nuestra lista en Luján por la diversidad y complementariedad de perfiles que tenemos sus integrantes”, dijo Alejandro Robba luego del encuentro.

Alejandro Chorea

Alejandro Robba explicó que en el encuentro se abordaron las temáticas de Economía Social, Seguridad, políticas de Género y Economía, Empleo y Desendeudamiento, exposiciones a cargo Alexandre Roig –investigador Conicet y decano UNSAM, Movimiento Evita-, y los precandidatos a legisladores nacionales Marcelo Saín –especialista en Seguridad-, Florencia Casamiquella –abogada, docente universitaria-, y Agustín D´Atellis –economista, docente universitario-, respectivamente.

 

En este sentido, Robba destacó uno de los conceptos vertidos por Florencio Randazzo, quien realizó el cierre de la jornada. “Estamos comenzando un camino muy importante para que estas conclusiones expuestas se conviertan en propuestas legislativas concretas. La gente está cansada de las promesas incumplidas y de las que son incumplibles y se hacen por oportunismo y de cara a los medios de comunicación”.

 

Robba como conclusión del Encuentro Técnico señaló que “es muy importante para nosotros la propuesta que encarna Randazzo de integrar saberes técnicos, experiencia de gestión, conducción política y conocimiento del territorio, eso es lo que representa nuestra lista en Luján por la diversidad y complementariedad de perfiles que tenemos sus integrantes”.

 

La reunión se realizó en el Auditorio de la Unión Ferroviaria con la presencia de más 500 dirigentes de la provincia de Buenos Aires.