Va por el funebrero

El conjunto dirigido por la dupla tiene la oportunidad de conseguir la permanencia en la segunda categoría del fútbol argentino si consigue los tres puntos este sábado ante Chacarita, que lo enfrentará desde las 13.05 en el Estadio Carlos V y con arbitraje de Pablo Dóvalo.

portada chaca

Luego del golpe en Córdoba el canario busca seguir con este presente arrollador y recibe al funebrero con el objetivo de conseguir los tres puntos que lo mantengan una temporada más en la Primera B Nacional.

Sin dudas que este no va a ser un encuentro más ya que quedará en la historia del club, no solo por poder llegar a conseguir la permanencia, sino porque Andrés el lobo Montenegro jugará su último partido con la camiseta con la que tanto consiguió. El lobo continuará su carrera en el Club Mercedes, equipo el cuál es dirigido por un ex Flandria y referente, hablamos de Walter Díaz.

¿Cómo llegan?

Para este encuentro, el canario tendrá dos bajas y algunas dudas de cara al once inicial, cosa que no sucede a menudo. Por un lado, Gabriel Díaz no será de la partida ya que culminó su préstamo y retornará a Chile. Además, Andrés Camacho llegó a la quinta amarilla ante Instituto y deberá cumplir dos fechas de suspensión, por haber llegado a la decima amonestación y tener reincidencia. Sin dudas dos bajas sensibles, de cara a un enfrentamiento que no va a dar margen de error. También, resta definir si Juan Cruz Randazzo ya está recuperado de su lesión o lo esperarán un poco más. Por otra parte, Sebastián Matos ya estaría en condiciones de ingresar, por lo que podría ocupar el lugar de Pablo Bueno.

Por el lado de Chacarita ante el canario se juega todo. Es que si gana lo pasará a Brown de Puerto Madryn, que queda libre en esta fecha, por lo que subirá un escalón y quedará en puestos de ascenso. Un duelo determinante si quiere aspirar al ascenso a la primera división.

Posible formación:

Con más dudas que certezas el canario formaría con: Leonardo Griffo; Diego Sosa o Juan Randazzo, Mario Musón, Williams Riveros, Lucas Vicente; Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Facundo Melivilo Alejandro González; Franco Costa, Pablo Bueno o Sebastián Matos; DT: Sergio Gómez-Fabio Orsi.

Por el lado del funebrero presentará una sola modificación para este partido, en el que ingresará Re por Paredes y formaría con: Tripodi; Menéndez, Re, Rosso, Lazarte; Modula, Mellado, Oroz; Rodríguez, Salinas y Alderete; DT: Walter Coyette.