La Diputada Tedeschi recorrió las obras de la ruta 6

La Diputada Provincial Tedeschi recorrió junto al intendente Oscar Luciani el avance de las obras de la ruta 6 en su intersección con la ruta 24.

TedeschiQuarenta2[554]

La legisladora fue recibida por el intendente Oscar Luciani, el concejal del Frente Cambiemos, Nicolás Quarenta y el coordinador de la oficina local del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Mauro Dutto.

La actividad consistió en una recorrida por diversas obras viales llevadas a cabo en nuestro distrito, pero fundamentalmente la visita de Tedeschi fue para observar el avance de las obras de la ruta 6 en su intersección con la ruta 24.

Estos trabajos de refuerzo estructural y obras complementarias en ejecución y por etapas constan de trabajos de repavimentación, rehabilitación de la calzada, readecuación de banquinas, ejecución de dársena vehicular en el acceso al Parque Industrial; bacheo en losas de hormigón y señalización en todo el tramo que abarcan más de 15 km, atravesando 12 distritos y los partidos de General Rodríguez y Luján.

«Hoy estamos acá, pero este plan integral de obras abarca a toda nuestra provincia. Este es uno de los compromisos centrales que asumió tanto el gobierno nacional y provincial y del cual para dar cumplimiento y con mucha determinación se puso al frente nuestra gobernadora María Eugenia Vidal», señaló Tedeschi en su paso por Luján.

Además, aseguró que «invertir en obras de Infraestructura postergadas desde muchos años es sumamente necesario para brindar seguridad vial, dar fluidez al tránsito e integrar los distintos lugares, facilitando el traslado y permitiendo a las personas mejores vías de acceso para la salud, la educación y la producción, ya que esta zona es industrial por excelencia».

La  legisladora explicó que «la infraestructura vial de un país tiene incidencia vital en el desarrollo de los pueblos. En definitiva gobernar es hacer obras que sean fundamentales para mejorar la calidad de vida de todos”.

«Hay más de 1000 obras, en este momento, realizándose en toda la Provincia. Hace más de 10 años que no se hacía una inversión de este tipo, se puso en marcha una obra de infraestructura jamás vista en la provincia de Buenos Aires y eso nos pone felices a todos los bonaerenses», culminó.

Por último, el concejal del Frente Cambiemos, Nicolás Quarenta, sostuvo que «no es la única obra que se está impulsando en la ciudad de Luján. Hay más de 1000 obras en toda la Provincia de Buenos Aires que cuentan con el respaldo de la Provincia y también de la Nación. Nos enorgullece que estas cosas pasen porque esto es lo que hay que hacer».