La peña Agustín Irusta solidaria

En la tarde de ayer y en el marco de la “Campaña del Abrigo 2017”, la “peña Sanlorencista Agustín Irusta” de Luján, llevo a cabo una donación de ropa de abrigo al Centro de Integración comunitaria  del barrio San Fermín, anticipándose a la llegada del invierno.

portada peña

Esta actividad es una de las programadas por su área de Acción Social, donde a lo largo de todo el año trabajan juntando donaciones de ropa, alimentos, libros, juguetes, golosinas, entre otras cosas, las cuales son utilizadas para ayudar a diferentes instituciones y particulares.

Cabe destacar que durante las inundaciones sufridas en la ciudad en el año 2014, la peña recolecto y distribuyó las donaciones que fueron juntadas en el Estadio Pedro Bidegain, con motivo de colaborar y dar una mano a los vecinos que perdieron sus cosas producto de la crecida del Río Luján.

peña 2

Como principal herramienta de comunicación utilizan su fan page, “Acción Social Peña Agustín Irusta Luján”, en donde difunden las actividades y campañas que van realizando, e invitan “a los sanlorencistas de la zona a sumarse a la peña y a trabajar en pos de un San Lorenzo cada día más grande”, aseguraron desde la entidad.

peña 3