Los actos por el 25 de mayo comenzaron suspendidos por lluvia

Las actividades programadas para celebrar el 207 aniversario de la Primera Junta de Gobierno Patrio, comenzaron a las 8:15 con el izamiento de las Banderas Nacional, Provincial y Papal en la Plaza Belgrano. Sin embargo el acto no se hizo por la lluvia aunque las enseñas se izaron igual, aunque con esacaso público. El cronograma continúa con el acto central en Olivera, y la celebración del 80 aniversario de la Banda Rerum Novarum, a las 20:30 en el Teatro Municipal Trinidad Guevara. 

Banderasss

El clima, no permitió comenzar a las 8:15 de la mañana con las actividades programadas para conmemorar la revolución de mayo de 1810. Es que el acto de izamiento de las Banderas en la Plaza Belgrano no pudo hacerse, aunque las enseñas fueron de igual manera izadas por la Agrupación Izamiento del Pabellón Nacional en Plaza Belgrano.

Los actos continúan en Olivera, en las instalaciones de la Escuela número 23, luego a las 12:30 son el solemne Te Deum en la Basílica de Nuestra Señora de Luján y a las 20:30 en el Teatro Municipal Trinidad Guevara con los festejos del 80° aniversario de la Banda de Música Rerum Novarum de Villa Flandria.