«Los del Regreso» se presentarán en el Teatro Municipal

El trío folklórico «Los del Regreso» se presentará en el Teatro Trinidad Guevara el domingo a las 21. 

«Los del Regreso» nació en noviembre de 1988. Desde entonces, desarrolló una larga y bonita historia dentro de la música. Sus primeros integrantes fueron: Juan Carlos Condal, Ernesto Peralta y Juan Ángel Pereyra.

Con el alejamiento de Peralta, se integró al grupo Cayetano “Koki” Bravo. Con esta formación, el conjunto se presentó, durante varios años, en festivales, peñas y emisoras radiales y televisivas a nivel nacional. En esos días también se unió el percusionista Carlitos Golia. Tiempo después, la marcha de “Koki” Bravo permitió el ingreso de José Muñoz, ex integrante de Los Altamirano.

También se sumó el joven Gastón Alfaro como apoyo instrumental. La última formación del conjunto estuvo conformada por: Juan Carlos Condal, Obdulio Giacovino y Juan Ángel Orlando.

Todos ellos forman parte de la historia del conjunto, que incluye recitales, grabaciones en cassette y CD y muchos encuentros con amigos y colegas, para quienes va el recuerdo y el abrazo fraternal.

Los del regresoooo

Hoy el trío se reúne en una noche de recuerdos con la gente que siempre los acompañó, Juan Carlos Condal, Cayetano “Koki” Bravo y la participación especial de Ángel Pereyra.

 

Entrada general: $ 150 y $ 200.