El Centro Odontológico Luján presenta curso de capacitación para «Secretarias Asistenciales»

El taller está destinado «a todas aquellas personas que cumplan con funciones vinculadas con la atención al público en establecimientos de salud como son las secretarias, recepcionistas y asistentes dentales», destacaron. Será el sábado 16 de marzo en el Centro de Convenciones de la Cooperativa Eléctrica, Rivadavia 1063.

El curso será dictaros por el Dr. Cristian Gabriel Kulzer, Odontólogo UBA. «Es intención de ODONTOLUJÁN “Centro Odontológico”, el poder brindar un curso de capacitación para Secretarias Asistenciales con el objetivo de que estas reconozcan su rol, como un eslabón fundamental para el éxito del consultorio dental y su importancia en la transmisión de calidad del servicio, en la concreción de la venta del tratamiento y en la satisfacción del paciente y fidelización», agregaron.

«Dicho curso, está destinado a todas aquellas personas que cumplan con funciones vinculadas con la atención al público en establecimientos de salud como son las secretarias, recepcionistas y asistentes dentales», informaron.

La propuesta tendrá lugar el sábado 16 de marzo entre las 08 y las 17 em el Centro de Convenciones de la Cooperativa Eléctrica Lujanense Limitada sito en Rivadavia 1063.

En tanto, desde la entidad médica dirigida por la Dra. Adriana Oviedo, manifestaron que «el curso de referencia será arancelado, debiéndose inscribir previamente a través del mail:    info@odontolujan.com.ar  y/o a través de WhatsApp +54 – 9 – 2323 – 51 – 7568, hay cupos limitados».