Resumen de las Olimpiadas Cuenca del Salado en Lobos

El sábado a la tarde, con la presencia del Intendente Oscar Luciani, se llevó a cabo la XV Edición de las Olimpíadas Cuenca del Salado en la ciudad de Lobos. Es la octava vez que Luján participa del evento. 

En el desfile inaugural participaron las delegaciones de Fútbol 11 y Beach Voley. También estuvo presente la delegación de 3ª Edad desfilando con la Virgen de Luján. Nuestro deportista destacado que ofició de antorchista fue el futbolista Hugo Bordi.

El equipo de tejo masculino, integrado por Sanabria, Burrieza y Mac Carthy, ganó dos partidos, pero cayeron en semifinales, logrando un punto para Luján.

En paddle, Maximiliano Yze y Fabián Ceniza ganaron dos partidos y clasificaron a las semifinales. La suerte no fue la misma en el hockey femenino, ya que el Club Timón fue derrotado en primer ronda por Navarro.

Javier Gonzalez, representante lujanense en el Tenis de Mesa, salió segundo en su zona, lo que lo ubicó en el tercer lugar de la tabla general. Mientras tanto, el equipo de la Escuela Municipal de Voley perdió contra Juventud Unida de Olivera en la modalidad «Beach masculino».

Por su parte, San Miguel del Monte goleó al equipo local de fútbol 11, Atlético Luján, por 5 a 2. También hay malas noticias en el voley masculino y femenino, ya que los equipos de Gianti Voley Team fueron derrotados en primera ronda.

IMG_3639

El Club Defensores pudo festejar su triunfo ante Marcos Paz en bochas y la clasificación a segunda ronda. La misma suerte corrió el equipo de handball masculino dirigido por Héctor Grecco, que ganó su primer partido frente a Lobos y pasó a segunda ronda.

 

En Atletismo, los chicos de la Escuela Municipal de Atletismo obtuvieron del segundo lugar, mientras que las chicas quedaron en el quinto puesto. Con estos resultados se obtuvieron dos puntos para la tabla general.

El Beach Voley femenino local estuvo representado por Vanesa Picoley y Jimena Palluzzi, que le ganaron a Giles y pasaron a la segunda ronda. A su vez, Valeria Zoya y Vanesa Aranda llevaron a nuestro municipio a las semifinales del paddle femenino.

Martín Odriozola, representante lujanense de Taekwondo, consiguió el bronce en la competencia y sumó un punto para la delegación.

El equipo de basquet masculino «Combinado de Luján» cayó en su primer presentación ante Las Heras. Muy distinto fue el resultado final que consiguió Javier Imaz en la modalidad Rural Bike, que ganó la carrera consiguiendo cuatro valiosos puntos para Luján.