Luego de reclamos de Concejales, el Intendente recorrió la obra de Beschtedt

El miércoles el Intendente Oscar Luciani, acompañado por el Secretario Obras Públicas y autoridades de la Cooperativa Eléctrica, llevó a cabo un recorrido por la obra que se encuentra en ejecución sobre la avenida que conecta el Acceso Oeste con la avenida Carlos Pellegrini.

Obras 1

“Los trabajos que se están realizando en el lugar consisten en el desmonte, nivelación y apertura de caja para la construcción de dos calzadas de Hormigón de siete metros de ancho con cordones integrales separados por un cantero central”, detallaron desde la comuna.

“La obra se está realizando en los plazos estipulados. A la repavimentación se le anexaron las troncales de las redes de agua y cloacas que se conectarán cuando estemos en condiciones para que los vecinos de la zona cuenten con estos servicios y evitar futuras roturas de la calzada actualmente en construcción”, señalaron desde la Cooperativa Eléctrica, empresa a cargo de la obra.

En cuanto al pedido de informes presentado por los ediles Federico Guibaud y Facundo Romero, sobre grietas en la construcción de la nueva carpeta asfáltica, aún sin uso, desde el Municipio contaron que “el Intendente se interiorizó respecto a la fisura producida en una de las losas y se le explicó técnicamente las causas y las posibles soluciones por tratarse de un problema menor y común en este tipo de obras. Se esperarán los resultados de los ensayos oportunamente solicitados por la Supervisión de Obras, para la toma de decisión final”.