Choque y vuelco en Constitución y Libertad

Exif_JPEG_420

En la madrugada de este lunes, en un confuso episodio, un Chevrolet Corsa perdió el control en cercanías de la esquina de la avenida Constitución y Libertad, chocó contra una columna de alumbrado y volcó violentamente. El conductor del vehículo resultó ileso.

Cerca de las 3:30 de la madrigada de este lunes, el conductor de un Chevrolet Corsa, venía circulando a alta velocidad por la avenida Constitución y perdió el control del rodado, impactando contra una columna de alumbrado y volcando violentamente, dando tres tumbos y quedando casi completamente destruido.

Exif_JPEG_420

Familiares del accidentado, de 18 años y domiciliado en la calle Almirante Brown de la ciudad, contaron a TRIBUNA DEL PUEBLO que el joven circulaba por Constitución y habría advertido que una camioneta “lo venía siguiendo”. El adolescente aparentemente se habría asustado, pensando ser objeto de un hecho de inseguridad, y aceleró el vehículo. Pero en la curva que se halla cerca del cruce con la calle Libertad, perdió el control del Corsa e impactó contra una columna de alumbrado público, allí el auto dio tres tumbos y quedó depositado sobre la mano contraria de la avenida.

Exif_JPEG_420

Afortunadamente el preocupado conductor del rodado no sufrió heridas y acompañado por sus familiares, concurrió por sus medios a un centro de salud privado de Luján, para hacerse atender por precaución.