Flandria debutó, ganó e ilusiona

El equipo Canario hizo su debut en la vuelta al fútbol del Nacional B, y en Pergamino le ganó al local Douglas Haig 3 a 2. Los goles del conjunto de Villa Flandria fueron convertidos por Williams Riveros, Franco Costa y Alejandro “Perrito” Gonzalez.

Flandria Douglas

Flandria comenzó el año con todo. Jugó un gran partido y se trajo tres puntos de oro de Pergamino: Fue 3 a 2 ante Douglas Haig con goles del paraguayo Riveros, «paqui» Costa y el perrito González. El canario mostró un alto rendimiento a nivel individual y colectivo que ilusionan a todo el pueblo con la permanencia.

El equipo villaflandrino ganó y gustó. Luego de un partido trabado, donde venía imponiéndose 1 a 0, la mitad del segundo tiempo del cotejo fue electrizante. En cuestión de minutos, Douglas Haig empata 1 a 1, treinta segundos después “Paqui” Costa levanta el marcador a favor del Canario, y minutos después a muy poco de ingresar Alejandro González pone el 3 a 1. Todo era tranquilidad hasta que a los 45 minutos del segundo tiempo el equipo los de Pergamino se pusieron 3 a 2, y el partido terminó 2 minutos después.

El equipo fundado por Don Julio, formó con Leonardo Griffo; Diego Sosa, G. Diaz, Williams Riveros, Andrés Camacho; Melivilo, Altuna, Bellone, Vicente; Costa, Fergonzi.

Suplentes: Ruggiero, Seri, Gonzalez, Escuredo, Ortiz, P.Sosa y Montenegro.

DT´s: Sergio Gómez – Favio Orsi.

Foto: Prensa del Club Social y Deportivo Flandria.