Habrá una nueva convocatoria para audición del Taller Municipal de Radioteatro

El miércoles 1° de marzo se llevó a cabo, en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara”, la audición del Taller de Radioteatro a cargo del profesor Daniel Miglioranza, para seleccionar los personajes  que integrarán la  conocida pieza de tono campero del escritor nacional Alberto Vacarezza “Lo que le pasó a Reynoso”.

Con una gran cantidad de personas interesadas en participar, el profesor Miglioranza realizó la selección de algunos de los personajes para el sainete de Vacarezza.
Breve síntesis de la obra: “Julián Reynoso se bate a duelo con un hombre que lo ha provocado y lo mata. Huye junto a un viejo amigo y juntos se refugian en una estancia.
Allí el dueño de casa los recibe con afecto y la hija de éste se enamora de Julián. Pero la víctima en el duelo resulta ser el hijo del estanciero y, al llegar la policía, el viejo amigo se culpa de la muerte para que Julián y la chica puedan ser felices.”
Convocatoria
Asimismo se convoca para una nueva audición SÓLO HOMBRES a llevarse a cabo el próximo jueves 9 de marzo a las 17,30 hs, en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara”, Rivadavia 1096, donde se continuará seleccionando algunos de los personajes que aún faltan para terminar de montar la obra.