Se realizó la Apertura de Temporada en el Museo de Bellas Artes «Fernán Félix de Amador»

Con la inauguración de la Muestra «Galería Forma en Bellas Artes» se dio inicio a la temporada en el Museo de Bellas Artes, que contó con una gran convocatoria de público y música en vivo, a cargo de Gabriel Celli (Piano) y Bocha Parodi (Guitarra), quienes ofrecieron al público su vasto repertorio.

El acto formal se inició con las palabras del Subdirector del Museo Jorge Ricciardulli, Juana Coduras Presidenta de la Asociación Amigos del Museo y por la Galería Forma Mónica Cassini y Ana María Hirlemann. 
IMG-20170213-WA0010
La muestra montada en la Sala Paladino, Casals y Aime cuenta con obras de:
Ana Troncoso, Carina Vitali, Carlos Raffo, Chary Borella, Elisabet Kioroglanian, Elisabet Lacertosa, Elizabeth Ariano, Eugenia Pabon, Gabriel Gorelik, Juan Aranjuelo, Lydia Tarica, Magda Manassero, María Fernanda Bussolati, Marina Cola Bianco, Moni Chiarotti, Nelly Arias, Raquel Hidalgo, Renée Lagos, Salvador Costanzo, Susana López, Victoria Rodriguez ,Vilma Venier.
Las obras estarán expuestas hasta el 5 de marzo del corriente. Se podrá visitar la muestra de lunes a domingo de 10hs a 18 hs.