¡Santo Remedio! Flandria se trajo los tres puntos desde Escalada

Foto: Prensa Flandria (Emmanuel Pérez)

Venció a Talleres de Remedios de Escalada por 1 a 0 en su estadio este lunes en un encuentro que comenzó a las 19 por cuarta fecha de la Primera B Metropolitana. El Canario parece empezar a encontrar su estilo de juego. Hubo muy buenas actuaciones de el “Perrito” González, Sebastián Ciaccheri y Gonzalo Giménez.

En una tarde que parecía que iba a ser frío y no lo fue Flandria se trajo los tres puntos desde Remedios de Escalda. Precisamente desde el estadio “Talleres” del equipo del mismo nombre de aquel terruño.

El equipo de José María Martínez suma de esta forma siete puntos en la tabla que hacen ilusionar al plantel y a los hinchas con pelear en los más alto de la B Metro. Y esa ilusión tiene asidero: Porque Flandria jugó mejor que en los partidos anteriores y, al parecer, va encontrando el esquema de juego que busca el DT.

Si bien al inicio del encuentro todo estaba muy parejo, Flandria a fuerza de pases y trabajo colectivo comenzó a dominar el encuentro, situación que se extendió durante todo el cotejo: Se jugaron un poco más de 95 minutos. En la primera llegada de peligro luego de un centro de Ciaccheri, el “Perrito” Alejandro González sacó un tiro cruzado, que Malvacio, defensor de Talleres de Remedios de Escalada, terminó de hacer entrar en el arco.

Pero luego del gol, aunque haya sido en contra, Flandria tomó impulso y en lo restante del primer tiempo claramente dominó el juego: Minutos después Sebastián Ciaccheri metió el segundo con un tremendo cabezazo y aunque estaba habilitado por más de un metro, el lineman anuló la jugada y el tanto.

El segundo tiempo el juego canario, como pasa a veces, decayó un poco pero afortunadamente pudo aguantar el resultado e ir por más aunque no se le haya dado estirar el marcador. Pero intentó y, es una buna noticia, pudo llegar al final del parido ganándolo.

Por la próxima fecha de la B Metro, el Canario el próximo domingo a las 15.30 en el Carlos V  recibirá a Tristán Suárez.

Foto: Prensa Flandria (Emmanuel Pérez)

Flandria formó con: Matías Garavano; Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa y Enzo Acosta; Alan Giménez, Alejandro González, Gonzalo Mayorga y Gonzalo Giménez; Matías Nouet y Sebastián Ciaccheri.

Árbitro: Mariano Negrete.