Participaron dirigentes de la UCR local en actividad partidaria en Lomas de Zamora

El Equipo de Redes Sociales del Comité provincial del centenario partido realizó este sábado un Seminario de Formación Política en Lomas de Zamora. Participaron del encuentro el Secretario General de la  UCR local, Hugo Bello, y la Responsable de la Comisión de Género de ese espacio, Mirta Courtade.

ucr local lomas

En este primera jornada para la primera, tercera y octava sección electoral, dio sus palabras de bienvenida el Presidente del Comité de Distrito de Lomas de Zamora, Néstor Fleitas.

Luego Lara Goyburu (UBA-UTDT) dio una charla sobre redes sociales y política: «Gestión de la comunicación en un nuevo territorio». Más tarde Laureano Lo Gioco (JR Provincia de Bs. As.) contó la experiencia de la JR en las redes sociales y Fernando Belotti (UBA-CM Comité Provincia Bs. As.) habló sobre la gestión de las redes sociales en la politica. Durante esta actividad, los asistentes participaron con sus celulares y computadoras.

Para finalizar se realizó un debate sobre la próxima campaña, con vistas a las elecciones primarias y a las elecciones de octubre de 2017.