Recorre el Frente Renovador los barrios escuchando reclamos de los vecinos

Práctica habitual en el espacio que conduce el concejal Federico Guibaud, en los últimos días ediles y militantes de la fuerza política recorrieron el barrio Champagnat y San Jorge. En ambos lugares escucharon a vecinos reclamar por la presencia del estado en cuanto a obras públicas, servicios y seguridad. Por otra parte el espacio massista de nuestra ciudad comenzó una campaña de recolección de guardapolvos y útiles escolares para los niños y jóvenes de Luján que los necesiten.

frente renovador barrios 23

La semana pasada, Federico Guibaud, recorrió el barrio Champagnat, en donde escuchó a vecinos reclamar acerca de la “junta de ramas, arreglo de calles y cuneteo, desmalezamiento de terrenos baldíos, faltas de luminarias”, completando la conversación con la solicitud de “colocación alarmas comunitarias, cambio de caños pluviales y un pedido especial de una vecina, poner en condiciones la canchita de futbol para que los pibes puedan practicar un deporte y no estén en la esquina vagueando”, destacaron desde el Frente Renovador, al tiempo que anunciaron que “este ultimo pedido (Por la canchita) lo vamos a realizar con una jornada de trabajo de la Agrupación de Juventud del Frente Renovador”

Frente renovador barrios 1

Por otra parte, Guibaud y su equipo, recorrieron además el barrio San Jorge en donde se reunieron con autoridades de la Sociedad de Fomento. En ese marco desde el massismo local, señalaron que los fomentistas les refirieron que “las necesidades son muchas, pero los proyectos también”, y en ese sentido Guibaud dijo que “ahí vamos estar ayudándolos”, en tanto que destacó el agradecimiento a “Andrea, Hugo y Lucia por recibirnos”.

Guardapolvos y útiles escolares:

Desde el Frente Renovador, informaron que ya “empezaron a llegar las primeros guardapolvos y útiles escolares”, en torno a la colecta que todos los años el espacio político realiza de cara  al inicio de clases, para que aquellos que los necesiten accedan a esos elementos.

frente renovador guardapolvos

En ese sentido informaron que “todos los que quieran donar guardapolvos, cartucheras, lápices, libros, nuevos o usados en buen estado, serán bienvenidos” al tiempo que solicitan que “pasen por la Casa del Frente Renovador Alsina 763, o manden mensaje privado en las redes sociales que pasamos por su domicilio, o al tel. 425917 por la mañana”