El canario no puede levantar cabeza

En un flojo partido, Flandria cayó cómo visitante en Misiones frente a Crucero Del Norte por 2 a 0 y se complica en su lucha por mantener la categoría, llegando a su sexta derrota en forma consecutiva.

img_20161214_192358852_hdr
El conjunto de la dupla no tuvo un buen partido y perdió con el dueño de casa, quien marchaba último en la tabla de posiciones.
En el primer tiempo el colectivero se iba a poner en ventaja luego de una distracción de la última línea de Flandria que descuidó a Brian Perussato y éste se coló por detrás de Andrés Camacho para definir por sobre la salida de Leonardo Griffo.

img_20161214_192408256
Con la ventaja en el marcador, el dueño de casa se replegó y el canario no pudo romper el cero del arco defendido por Arce.
En la segunda mitad Flandria se iba a quedar con 10 jugadores, luego de una dura entrada de Martín Seri lo que iba a dejar espacios para que la visita sentencie las acciones de la mano de Nicolás Castro en el ocaso del encuentro.
De ésta manera el canario volvió a perder y sumó su sexta derrota consecutiva, algo preocupante en la lucha por esquivarle al descenso.
El próximo domingo el canario estará cerrando el año frente a Estudiantes de San Luis en el Estadio Carlos V con el fin de cortar con la racha negativa que arrastra.

Mención Especial:
TRIBUNA DEL PUEBLO quiere agradecer al Sindicato de cerveceros, encabezado por Oscar Lezcano, por su colaboración para poder cubrir el encuentro de Flandria vs Crucero Del Norte.