Soledad Pastorutti se presentó en AcercArte

Soledad Pastorutti, cantante de folclore, dio un show hoy a las 19:30 para la multitud que se reunió en el Parque San Martín durante el festival artístico AcercArte, organizado por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Minutos antes de la aparición de «Sole» en el escenario, el público ya estaba impaciente. Fue cuando empezó a tocar su primer tema que la gente comenzó a moverse y corear la letra.
Entre tema y tema, Pastorutti hizo una pausa y agradeció a los espectadores por estar ahí y recordó los inicios de su carrera musical: hace 20 años, se presentó por primera vez en el festival de Cosquín.
La cantante estuvo enérgica en todo momento y, a pesar del calor, dio lo mejor de si misma. Al espectáculo acudieron muchos fanáticos de distintas ciudades bonaerenses, que le pidieron firmas y fotos.

0300_acercarte_lujan_20161203_dji_0025
Unos momentos antes de terminar el recital, Pastorutti habló sobre su experiencia de ser madre de dos hijas y declaró que entendió muchas acciones de su mamá que cuando era chica no comprendía, además de que la maternidad le cambió la forma de ver las cosas. Luego, le dedicó «Eres» a sus dos hijas, Antonia y Regina.
Para finalizar, se interpretó «El Tren del Cielo» y el público despidió a la cantante bailando.