Mil Bares y una ALTERLATINA para cerrar el año

La banda local “Mil Bares” despide el año con la “fiesta alterlatina”, un evento familiar apto para todo público, el próximo sábado 3 de diciembre a las 21 en el Club de Los Abuelos.

fb_img_1479826579660
La banda oriunda del Barrio Loreto cierra su gran año, luego de presentar su último trabajo “Somos de acá”, lanzado en 2015, por distintos puntos del país, y de estrenar su nuevo videoclip del corte número 1 “En tu pecho”, dirigido por Nicolás Capelli, con la “Fiesta Alterlatina” el próximo sábado 3 de diciembre a las 21 en el Club de Los Abuelos, Almirante Brown 258.

img-20161122-wa0014
Mil Bares es una fusión de reggae, rock y Ska con ritmos latinoamericanos, como el candombe y la cumbia y presenta su show para despedir el año junto a “Hernán Rabottaro”, “Duela 16”, “Nico Cércola”, “ Mauri Miglioranza” y el cierre a cargo de “Sonora Marta la Reina”, a pura cumbia colombiana.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $80 y se podrán adquirir a través del facebook oficial de la banda www.facebook.com/milbares.

Una fiesta apta para cerrar el año de la mejor manera junto a toda la familia y disfrutando de la buena música. ¿Te lo vas a perder?