Solicitan presencia policial para custodiar a niños y jóvenes que practican fútbol en el predio del Club Luján

Se trata de una iniciativa del Concejal Silvio Martini, que fue convocado por miembros de la comisión y padres de chicos que asisten a las prácticas de futbol y hockey en el predio del Club Lujan en la ruta 5, precisamente en el barrio San Emilio. El edil solicitó la presencia de un patrullero entre 18 y las 21 todos los días para la seguridad de los niños y jóvenes que asisten al lugar.

silvio-3

En el encuentro integrantes del Club y padres de los niños y jóvenes que practican fútbol y hockey en el lugar, expusieron al concejal “diferentes casos de robos a los chicos cuando salen de las prácticas, se quejaron por la falta de luminarias y mal estado de la calle de acceso, también dijeron que la presencia policial es nula en la zona”. En ese sentido Martini se comprometió a hacer visible la problemática desde el Concejo Deliberante y desde su bloque manifestaron que ya solicitó verbalmente que “entre las 18 y las 21, se haga presente un patrullero en el lugar para el cuidado de los chicos, cuando salen de practicar en el predio”.

EN LORETO

Por otra parte, indicaron desde la agrupación “Militancia Organizada” que “el Concejal Silvio Martini estuvo en el Barrio Loreto, donde fue convocado por vecinos para pedirle que en la medida de sus posibilidades gestione el permiso para que los vecinos puedan edificar una emita de la Virgen se San Nicolás”. El Concejal “sigue recorriendo uno a uno los barrios Lujanenses siempre cerca de los vecinos y acompañándolos en sus reclamos frente a la falta de gestión de este gobierno municipal”, destacaron.

silvio-2

EN CORTINEZ

Desde la agrupación política que  lidera el edil, informaron que “se desarrollo en la “Casa Militante” de Cortínez una reunión en donde estuvo presente Martini junto a un grupo de compañeros de nuestra agrupación y vecinos del Barrio Industrial de esta localidad”.

silvio-1

El motivo de la misma fue “poder escuchar a los vecinos en su reclamo sobre el abandono que sufre el barrio por parte del gobierno municipal, las calles están llenas de pozos, con poca iluminación”, indicaron. Asimismo, los vecinos “manifestaron que están cansados de hablar tanto con el delegado como en la Municipalidad y lo único que reciben son falsas promesas, añadieron. Martini señaló que va a interceder ante las autoridades y a elevar esta problemática mediante una Comunicación en el HCD.