La subsecretaría de control urbano, indicó que con motivo de la obra de renovación y pavimentación de la Avenida Beschtedt, la misma en una primera etapa permanecerá cortada al tránsito en el tramo comprendido entre Avenida Carlos Pellegrini y Ascasubi durante sesenta días, a partir del próximo martes.
Desde el gobierno municipal, indicaron también que «a fin de preservar las calles de los barrios linderos, desde el inicio de obra se encontrará restringido el ingreso del tránsito pesado a dicha arteria desde Acceso Oeste hasta Carlos Pellegrini. Pudiendo ingresar el tránsito pesado por Puente Control; Libertad o Acceso Oeste bajada Nuestra Señora De Luján».
La obra apunta a reconstruir Beschtedt, desde la avenida Carlos Pellegrini hasta el Acceso Oeste. La nueva “avenida” será de doble sentido de circulación, con dos carriles por mano, y boulevard central. En todos los cruces de calles se van a hacer sumideros, para un completo desagüe de líquidos pluviales de los barrios adyacentes. La iluminación se hará a nuevo, como así también la señalización, indicaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio.