Macri suspendió su visita a Luján

El Presidente Mauricio Macri, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal Y el Ministro de Trasporte Guillermo Dietrich, suspendieron el acto inaugural del tramo Villa Flandria – Ruta 47 de la nueva autovía 5, que estaba previsto para la mañana del miércoles, pero debido a las malas condiciones climáticas no pudo llevarse adelante. En el lugar esperaban al primer mandatario el Intendente Oscar Luciani y funcionarios municipales.  

macri-1
Oscar Luciani a la espera del Presidente Macri

El evento estaba previsto para las 8.30 del miércoles, en el kilómetro 73 de la nueva autovía 5, a 1000 metros del Barrio Loreto y la entrada a Villa Flandria. Tenía previsto inaugurarse un tramo de aproximadamente 8 kilómetros entre ese sitio y la ruta provincial 47.

El presidente iba a venir acompañado de la gobernadora María Eugenia Vidal, el Ministro de Transporte Guillermo Dietrch y funcionarios nacionales y provinciales. En el lugar lo esperaban el Intendente Municipal Oscar Luciani, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Luján, Nicolás Quarenta Montauitti, concejales y funcionarios municipales.

macri

En el marco del acto hubo un importantísimo operativo de seguridad que incluía cortes de transito en la nueva traza, antes y después del sitio de la presentación y el arribo de medio centenar de efectivos de la policía local más gendarmería, infantería y la policía bonaerense.

Cuando el dispositivo estaba listo, con sonido probado y todo, desde el cielo comenzó a caer agua de lluvia, lo que hizo que el acto se suspendiera inmediatamente sin fecha de reprogramación.

dscn5161

En dialogo con TRIBUNA DEL PUEBLO el Intendente Municipal Oscar Luciani había manifestado, minutos antes, su “alegría por la llegada una vez más del Presidente y la Gobernadora, demostrando así la fuerte relación, unión y trabajo conjunto de los gobiernos nacional, provincial y municipal”.