Flandria pierde a uno de sus delanteros

Cristian Milla le comunicó a la dirigencia del canario que no jugará más en Flandria por problemas personales y se retiraría del futbol profesional a los 32 años. En los próximos días, el ex atacante surgido en Chacarita rescindirá el contrato que lo vincula con el conjunto de Jáuregui.

14877222_10207720518506711_702431891_n

El atacante surgido en las inferiores de Chacarita Juniors había llegado al canario en el último mercado de pases, proveniente del club funebrero y era una de las piezas con las que contaba la dupla Sergio Gómez y Favio Orsi para esta temporada del canario en la B Nacional. Pero por problemas personales el delantero no jugara más en Flandria y estaría analizando retirarse de la actividad futbolística. El jugador, no se presentaba a entrenar desde el día jueves y ya es un hecho su salida, según aseguro la dirigencia.

Milla, de larga trayectoria, debutó en Chacarita Juniors, club donde fue goleador del torneo de la Primera B Nacional en la temporada 2007/08 y tuvo pasos por Almagro, Universidad de Chile, donde obtuvo un título en la primera división en 2009 y Defensa y Justicia. Además, el atacante jugó en Rangers, donde también logró ser el goleador en el Apertura 2011 y obtuvo un ascenso.

También tuvo un paso por Cobreloa, Arsenal, donde logró la conquista de la Copa Argentina edición 2012/13 y Huracán, club con el cual también se adjudicó el torneo federal de la edición 2013/14.

Tras superar una rotura de ligamentos cruzados, el atacante de 32 años se incorporó al canario, proveniente de Chacarita, para disputar la temporada en la B Nacional con el conjunto de Jáuregui, pero por problemas personales no continuara su carrera en el conjunto canario y posiblemente deje la actividad.

De esta manera, el canario pierde uno de sus titulares y no podrá incorporar jugadores hasta el próximo mercado de pases que será en diciembre. Todo un dolor de cabeza para la dupla, debido al poco recambio en esa posición y la falta de gol que padece el equipo.