Cristian Milla le comunicó a la dirigencia del canario que no jugará más en Flandria por problemas personales y se retiraría del futbol profesional a los 32 años. En los próximos días, el ex atacante surgido en Chacarita rescindirá el contrato que lo vincula con el conjunto de Jáuregui.
El atacante surgido en las inferiores de Chacarita Juniors había llegado al canario en el último mercado de pases, proveniente del club funebrero y era una de las piezas con las que contaba la dupla Sergio Gómez y Favio Orsi para esta temporada del canario en la B Nacional. Pero por problemas personales el delantero no jugara más en Flandria y estaría analizando retirarse de la actividad futbolística. El jugador, no se presentaba a entrenar desde el día jueves y ya es un hecho su salida, según aseguro la dirigencia.
Milla, de larga trayectoria, debutó en Chacarita Juniors, club donde fue goleador del torneo de la Primera B Nacional en la temporada 2007/08 y tuvo pasos por Almagro, Universidad de Chile, donde obtuvo un título en la primera división en 2009 y Defensa y Justicia. Además, el atacante jugó en Rangers, donde también logró ser el goleador en el Apertura 2011 y obtuvo un ascenso.
También tuvo un paso por Cobreloa, Arsenal, donde logró la conquista de la Copa Argentina edición 2012/13 y Huracán, club con el cual también se adjudicó el torneo federal de la edición 2013/14.
Tras superar una rotura de ligamentos cruzados, el atacante de 32 años se incorporó al canario, proveniente de Chacarita, para disputar la temporada en la B Nacional con el conjunto de Jáuregui, pero por problemas personales no continuara su carrera en el conjunto canario y posiblemente deje la actividad.
De esta manera, el canario pierde uno de sus titulares y no podrá incorporar jugadores hasta el próximo mercado de pases que será en diciembre. Todo un dolor de cabeza para la dupla, debido al poco recambio en esa posición y la falta de gol que padece el equipo.