Se realizó una nueva reunión de la Agencia de Desarrollo Local Luján

Con la presencia de su Director Ejecutivo Ing. Miguel Paulón, Secretario de Producción y Turismo, se desarrolló  un nuevo encuentro para establecer nuevas propuestas para el desarrollo de Luján.

La misma, y como en las anteriores convocatorias, contó con la presencia de todos los sectores productivos e institucionales del distrito. Cada grupo de trabajo sectorial expreso los adelantos que se cristalizaron, a través de las reuniones sectoriales realizadas, expresaron desde la comuna. Las mesas sectoriales son: Parque Industrial y Polo Logístico, Eficiencia energética, Desarrollo Turístico, Agricultura Familiar.

A su vez en el encuentro del jueves, quedaron conformadas dos mesas más de trabajo: El Sector Textil y el Centro Comercial a Cielo Abierto.

Además se presentaron por parte de los concurrentes diferentes temas de gestión como por ejemplo el estado de situación de la aprobación del COU (código de ordenamiento urbano), y la adhesión municipal a la Ley 27191 sobre energías renovables. También se conversó sobre la visita del Jefe de Gabinete del Ministerio de la Producción de la Nación, del Ministro de Producción de la Provincia y su Secretario en donde empresarios locales tuvieron la oportunidad de presentar las demandas que cada sector tiene.

Desde la Agencia de Desarrollo Local, destacaron que: “Seguimos trabajando con mucho impulso y apoyo de los sectores para llevar adelante el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad, agradeciendo a todos los que participan en cada encuentro de la agencia y en las mesas sectoriales, este es un espacio de todos”.