Flandria festejó el campeonato con su gente

En una tarde soleada y con un Carlos V rodeado de familia, el canario festejó el campeonato y ascenso a la B Nacional, en un partido amistoso que tuvo a viejas glorias del club, quienes formaron un combinado, con la conducción técnica del recordado Omar Santorelli y enfrentaron a los flamantes campeones.

En el equipo de las viejas glorias de Flandria, estuvieron presentes Francisco Mattia, Juan Ignacio Mercier, Mariano Barbieri, Claudio Pérez, quienes actualmente militan en la primera categoría del futbol argentino y además grandes figuras como Walter Díaz, Sergio Kaezuk, Pedro Nieva, Pablo Aranda y el “Chivo” Castellón. En el banco de suplentes estuvo  Omar Santorelli, técnico que consiguió el título en el torneo Clausura de 1998 de la Primera C y luego el ascenso a la B Metropolitana.

En un partido distendido, los jugadores del recuerdo se impusieron por 2 a 1 frente a los corazones robustos con goles de Pablo Aranda y el “chivo” Castellón. Pablo Bueno había puesto en ventaja a los flamantes campeones.

En el final, se abrieron las puertas de ingreso al campo de juego para que los miles de hinchas que se acercaron hasta el estadio puedan compartir un grato momento con sus ídolos, sacarse una fotografía, conseguir un autógrafo o besar la copa que estaba bajo uno de los arcos.

El Carlos V se vistió de fiesta y pudo coronar a los guerreros canarios que obtuvieron el ascenso histórico a la B Nacional el pasado domingo en Villa Crespo.

flandria-campeon

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*