Un motociclista se chocó un colectivo

Ocurrió en la mañana de este viernes en 25 de Mayo y 9 de Julio. Según pudo saber TRIBUNA DEL PUEBLO el motociclista circulaba por la vereda de la calle 9 de Julio y al llegar a la esquina se chocó al micro de la línea 501 que cruzaba por 25 de Mayo. El joven que manejaba el vehículo de dos ruedas producto del impacto terminó con heridas en la cabeza y la cara. Fue trasladado al Hospital Municipal.

Otro accidente de tránsito y van… en una semana en donde los siniestros viales se multiplican, este viernes cerca de las 6:30 un motociclista que circulaba en su Zanella 150 Cc por la vereda de la calle 9 de Julio, se chocó a un colectivo de la línea 501 que venía por 25 de Mayo, por causas que se tratan de establecer.

Lo cierto es que al intentar cruzar 25 de Mayo, el joven que conducía la moto se chocó la zona del guardabarros trasero derecho del micro que venía circulando por esa arteria. Producto del impacto el joven recibió heridas en la cabeza y en la cara, producto de que no tenía puesto el casco correspondiente, sino que lo llevaba  en uno de sus brazos.

El impacto de la moto en el micro, cerca del guardabarros,

Puede advertirse en el lugar del hecho la mancha de sangre que quedó, luego de que al joven lo trasladaran los Bomberos Voluntarios (con la celeridad de siempre) al Hospital Municipal.