Una movida regional

Por iniciativa de la Mesa Nacional Política Empresaria hoy se presentó el proyecto de ordenanza en Pilar para la declaración de la Ruta del Polo. Tiene la intención de promoverla en Gral.Rodriguez y Luján. Con la presencia de referentes locales, Diego Naser y Adriana Oviedo, el encuentro dio el puntapié inicial para promover un área productiva muy importante para la región.

Convocada por el Observatorio de Políticas Públicas de Pilar y la Mesa Nacional Política Empresaria se presentó en la pintoresca Pulpería El Peón, un proyecto de ordenanza para la declaración de «La Ruta del Polo» y pretenden hacerla regional.

Según Fabio Gómez, uno de los organizadores locales, «damos el puntapié inicial para el gran desarrollo de un área productiva que tiene a Pilar, Luján y Gral Rodríguez como protagonistas«. El polo es una industria que genera 30.000 empleos directos y 100.000 indirectos a nivel nacional. Y, junto con Cañuelas, esta región es clave en el Polo que es mucho más que un deporte.

Recordemos que Pilar es Capital Nacional del Polo y que la localidad lujanense de Open Door está ubicada en una de las mejores zonas de campo de la región cercana a los principales clubes de polo del país, por lo que, se puede acceder a lugares ideales para combinar descanso, deporte, negocios, turismo y placer.