Adriana Oviedo sobre la observación de su lista: “Responde a cuestiones de carácter político electoral”

A través de un comunicado, el sector que encabeza la odontóloga expresó que su posición “a favor de la más amplia y democrática participación electoral”. Sobre el comunicado de la Junta Electoral del Frente de Todos señalaron que la observación de la nómina “no ha sido una cuestión formal lo que ha motivado a dicha decisión ya que se ha cumplimentado por demás los requisitos de avales exigidos en el art.5 de la ley 14086 y de acuerdo a la resolución número 91 del 2015. Esto responde a cuestiones de carácter político electoral”.

“A partir del comunicado oficial de la Junta Electoral del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires y en virtud de las observaciones realizadas queremos aclarar que no ha sido una cuestión formal lo que ha motivado a dicha decisión ya que se ha cumplimentado por demás los requisitos de avales exigidos en el art.5 de la ley 14086 y de acuerdo a la resolución número 91 del 2015. Esto responde a cuestiones de carácter político electoral, prácticas que lamentablemente se siguen reiterando y que deseamos se terminen para nuestra amada Luján. Asimismo afirmamos desde nuestro espacio político que seguiremos trabajando en el campo nacional y popular para llevar nuestra bandera a la victoria y que a partir del 10 de diciembre vuelva a reinar el amor y la igualdad”, destacaron en un comunicado.

“Por esto y por nuestro compromiso con la democracia y la participación ciudadana sentimos que hoy es nuestro deber expresar públicamente nuestra posición estando en contra de cualquier tipo de maniobras para la declinación de las candidaturas. El futuro de Luján lo queremos discutir con lujanenses. Y creemos que la herramienta para eso son las elecciones libres, sin ningún tipo de condicionamiento externo”, cerraron.