Un automóvil ardió en Open Door

Sucedió este sábado por la tarde en el barrio Luchetti de la localidad de Open Door. Los ocupantes del vehículo, que oficiaba de remís, sintieron olor a quemado y cuando descendieron del rodado éste comenzó a arder en llamas. Los daños fueron totales.

Un impactante incendio de un automóvil tuvo lugar en la tarde de este sábado en las calle Alvear entre Corrientes y San Luis del barrio Luchetti de Open Door. Oscar Rubén Losada trabajaba de remisero (al parecer particular) desde hace dos semanas. Cerca de las 17:40 atravesaba el barrio Luchetti con un pasajero y ambos percibieron olor a quemado dentro del habitáculo del Ford Focus de Losada.

Chofer y pasajero se bajaron del vehículo, al parecer modelo 2004 o 2005 y éste comenzó a arder en llamas. Testigos oculares del hecho afirmaron a este medio que podría haberse tratado de un cortocircuito en el auto, tal vez en combinación con alguna fuga de combustible.

Los bomberos voluntarios acudieron con rapidez al lugar, pero al llegar el móvil 2 nada había que hacer. El auto había sido casi consumido por las llamas. “Pobre tipo” decían los transeúntes en referencia al desgraciado hecho.