Maratón Solidaria

La Maratón “JUNTOS EN MOVIMIENTO” realizada por el CEF Nro73 de Jáuregui, tendrá un marco solidario, destinando los fondos recaudados a colaborar con la cooperadora del HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN, C.A.P.S “SANTA MARÍA” (Pueblo Nuevo) y Asociación Cooperadora CEF Nro 73.

El próximo 11 de agosto será la Tercera Edición de la Maratón «JUNTOS EN MOVIMIENTO». Las ediciones anteriores han ido adquiriendo relevancia, con una amplia convocatoria en el año 2017, donde participaron casi de 300 corredores, de localidades como Moreno, Suipacha, San Andrés de Giles, General Rodríguez, San Antonio de Padua, y C.A.B.A, este año se estima un promedio de 400 a 500 corredores.

La carrera tendrá diferentes categorías y distancias, 10k y 5k competitivos, 2k participativos y carreras para niños (300 y 600 mts), con entrega de KIT para todos los competidores.

Como Institución Educativa, dinamizadora de las prácticas corporales, motrices y deportivas, la misión del Centro de Educación Física es promover la inclusión de todos los sectores sociales atendiendo a una educación permanente con propuestas deportivas y recreacionales, por lo que en el marco del proyecto institucional, pretenden continuar fortaleciendo la tarea sociocomunitaria hacia nuevos desafíos.

Informes por correo electrónico a maratoncef73unabrazosolidario@gmail.com o visitando la página de Facebook CEF JAUREGUI EDUCACIÓN FÍSICA.