Mucho cine, poca música

Aunque la agenda cultural para este fin de semana contenga pocos recitales, Cinema Rosso completó su cartelera con varias películas. 

Hoy a las 21:30, Luciano Mellera, un joven humorista, llegará al Teatro Municipal «Trinidad Guevara» (Rivadavia 1096) para presentar su show de stand up «Infantiloide». A la misma hora, pero en el Teatro La Mariana (Francia 1051), se interpretará la obra «Una opereta» de Alejandro Dolina. 

Por su parte, hoy a la medianoche se presentará el conjunto de ska «Skatologicos» en El Dioni (25 de Mayo 384). Mientras tanto, en INN’s Cervecería Artesanal estarán tocando Inorgánica, Limbo y Flores del Ático en la que será una noche muy especial.

Los eventos para mañana comienzan temprano: a las 16 en el Centro Cultural y Turístico Carlos Keen se proyectará la película «Truman». Más tarde, a las 21, Sentires estará llenando de folklore la sala oficial del Teatro Municipal «Trinidad Guevara». Por otra parte, a esa misma hora en el Teatro La Mariana se presenta la obra «Pedido de mano» de Antón Chéjov. Para cerrar el sábado, Demulsión, una banda tributo a AC/DC, se subirá al escenario de INN’s Cervecería Artesanal. 

El domingo hay solo un evento: «La casa de Bernarda Alba», una obra teatral de Federico García Lorca, tendrá lugar en el Teatro La Mariana. 

La que está muy completa es la cartelera de Cinema Rosso, que presenta los siguientes films: 

  • «Deadpool 2». Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’.
  • «Sexy por accidente». Una chica que se enfrenta cada día a sus inseguridades, despierta de una caída creyendo que de repente es la mujer más bella y capaz del planeta. Con esta nueva confianza en sí misma se siente capaz de vivir su vida sin complejos ni limitaciones pero, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia en realidad no ha cambiado?
  • «Avengers: Infinity War». Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.
  • «Ploey». Una pequeña ave que no aprendió a volar, para el otoño, cuando su familia emigró, deberá sobrevivir al invierno ártico, a enemigos viciosos y a si mismos, con el fin de de reunirse con su enamorada en la próxima primavera. Un viaje donde aprenderá a vencer sus limitaciones y a crear nuevos y diversos amigos.