Punto 3 FM renueva su franja horaria de lunes a viernes a las 20

La emisora ubicada en el 105.3 del dial de FM, perteneciente al mismo grupo de medios de TRIBUNA DEL PUEBLO, continúa consolidándose como la radio con mayor cantidad y calidad de propuestas de contenidos en vivo, con producciones propias e independientes. En este caso Ediciones en Marcha promueve la puesta al aire de varios programas que completan la franja horaria de lunes a viernes a las 20.

Punto 3 FM continúa dando forma a su programación 2018. De lunes a viernes desde las 7 de la mañana puede escucharse su segmento tanguero: “2X4.3”, a las 8 de la mañana Juan Meri conduce “Punto de Partida” el magazine de la primera mañana para contarle a Luján lo que pasó, lo que pasa y lo que pasará en la ciudad. El 12 de marzo abrirá su ciclo 2018 el clásico de la segunda mañana de la radio: “Los Más Escuchados” con la conducción de Armando Petragllia: Un compendio de buena onda y la mejor música.

A las 15 “Paraíso Latino” con Juanjo Toledo, invita a la audiencia a llevar la tarde de manera amena con buena música latina y del recuerdo. A las 18 “La Taberna de Moe”, en su temporada 21 en el aire, invita a compartir toda la movida del rock en Luján, de la mano de Marcelo Jigena.

La franja horaria de las 20 y hasta las 22 inaugura este lunes nueva programación: Los lunes justamente, se emitirá ANDARES, el primer y único programa radial dedicado a la industria del turismo no sólo de Luján y la región sino que también de todo el país y el mundo. Se trata de una producción de En Marcha Ediciones para Punto 3. La misma productora de contenidos se suma los martes y jueves a las 20 con “El Catalejo” un resumen de noticias para ayudarnos a pensar la realidad. Estas dos propuestas vienen a compartir franja horaria con “Desde Lejos No Se Ve”, el programa que conduce Diego Cirilli (que también conducirá ANDARES y El Catalejo) que se emite los miércoles a las 20.

El Catalejo se emitirá martes y jueves a las 20 en Punto 3.

Los estrenos completan la franja que ocupa los viernes con su temporada 2018, la tercera en Punto 3, de “Los Viernes De La Mujer” el magazine que conducen Daniela Cooper y Silvina Mainelli.

Desde Lejos No Se Ve continúa los miércoles a las 20 en el aire.

Los sábados bien tempranito la música del tango se hace presente en la Punto 3 y a las 9 Margarita Galván invita a reflexionar desde su mirada con su programa “Vientos de Cambio”, mientras que a las 11 Flavio Gabriel Real comparte con la audiencia su “Punto de Vista”.

A las 18 Juanjo Toledo te invita a la sucursal de finde de “Paraíso Latino” y a las 21 Mario Gómez presenta “Club Retro”.

Daniela Cooper y Silvina Mainelli comenzaron el pasado viernes el ciclo 2018 de «los Viernes de La Mujer»

Los domingos bien tempranito los tangos, y desde abril todos esperamos a Jhonny Luna con “TC, Música y Pesca” desde las 10 de la mañana. A las 13 RELATORES, con el equipo de Víctor Hugo Morales nos presenta su programa y luego la transmisión de los partidos más importantes del domingo. A mitad de este mes además, pasadas las 20 vuelve “Planeta Fútbol” con Gerardo Bochi y todo su equipo.