El Municipio asistió a los vecinos de Olivera afectados por el temporal

La semana pasada el Municipio terminó de asistir con materiales a las familias afectadas por la tormenta que azotó en diciembre a la localidad de Olivera.

Según lo relevado por la Dirección de Políticas Sociales, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, se vieron afectadas las viviendas de 43 familias, pero en 14 casos el viento destrozó los techos de sus casas. En esos casos, se asistió con la entrega de chapas (193 en total), tirantes (197) y clavaderas (149).

La tarea fue realizada por la Secretaría de Políticas Sociales en coordinación con la Dirección de Defensa Civil, la Delegación de Olivera y aporte de recursos de la Delegación de Jáuregui.

Para brindar esta ayuda, la Municipalidad contó con el aporte de materiales de la Dirección de Emergencias Sociales, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Provincia, y la Dirección de Gestión de Riesgo Bonaerense.

Cabe señalar que en estos días se determinarán las necesidades materiales de cinco familias más que fueron afectadas por el mismo fenómeno meteorológico, pero en barrios de la ciudad de Luján.