Elecciones PASO en Luján: 89269 vecinos habilitados para sufragar en 39 centros de votación

Según datos de la Dirección Nacional Electoral, ese es el número de personas habilitadas para votar este domingo en la elección Primaria, Abierta, Simultánea y Obligatoria. En la zona urbana de Luján son 28 centros de votación, dos en Villa Flandria Sur, dos en Villa Flandria Norte, una en Torres, una en Carlos Keen, tres en Open Door y una en Olivera. En esos centros están distribuidas las 265 mesas. Vecinos extranjeros votarán en el Municipio.

Este domingo 11 de agosto en todo el país tendrán lugar las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que definirán los candidatos que competirán en los comicios generales del 27 de octubre.

En Luján ha crecido el padrón: Algo más de 2000 personas se sumaron a las que estaban habilitadas para votar en la elección de 2017. Este año son 89269 los electores habilitados.

En todo el distrito habrá 39 centros de votación, la mayoría escuelas. En la planta urbana de Luján son 28, dos en Villa Flandria Sur, dos en Villa Flandria Norte, una en Torres, una en Carlos Keen, tres en Open Door y una en Olivera .En esos centros están distribuidas las 265 mesas. Vecinos extranjeros votarán en el Municipio.

Esas 265 mesas están distribuidas 197 en la planta urbana de Luján, 13 en Villa Flandria Sur, 21 en Villa Flandria Norte, 7 en Torres, 2 en Carlos Keen, 16 en Open Door, 6 en Olivera y 3 para extranjeros naturalizados argentinos en el Municipio.

Finalmente son 11 las listas a nivel local que competirán para pasar a octubre. Los comicios abrirán a las 8 de la mañana finalizando en cada lugar de votación a las 18.