Concejales piden un subsidio para el Club San Lorenzo

A través de un proyecto de comunicación y uno de resolución piden por un lado al gobierno municipal que gestiones un subsidio ante entres nacionales y  por el otro directamente instan al Subsecretario de Deportes de la Nación la entrega de la ayuda. El club de la calle Colón había sufrido importantes daños en uno de los temporales del mes pasado.

Este jueves los concejales Silvio Martini (Bloque de la Militancia Peronista), Nicolás Capelli (Bloque de Unidad Ciudadana), José Neto, y Federico Guibaud, Silvia Scarzo y Gabriel Jurina (Frente Renovador) presentaron un proyecto de Comunicación, acompañado por uno de Resolución solicitando de manera conjunta al municipio que gestione la ayuda  y a la Secretaria de Deportes de la Nación directamente facilite a la entidad un subsidio por única vez para reparar los daños.

La iniciativa fue presentada por los seis ediles en conjunto, un dato que llama la atención en el ámbito legislativo y una pregunta que queda flotando en el aire… ¿Se viene un nuevo interbloque peronista?