Se realizará la Segunda Varietté “Al uso nostro”

El sábado 12 de agosto se realizará la Segunda Varietté “Al uso nostro”, de la Sociedad Italiana de Luján y también, en la misma sede, el jueves 17 está previsto un encuentro musical, «Nuestra música por nuestros niños».

Flyer 2

Representantes del programa “Un lugar para compartir”, del Departamento de Cultura de la UNLu, participarán, el sábado 12 de agosto, de la Segunda Varietté “Al uso nostro”, de la Sociedad Italiana de Luján.

Desde las 20.30, en la sede social ubicada en San Martín 548, se presentarán Fernanda Jara, Arte; Naty Reyes, Danza; Andrés Caporales y el Taller de Saxo UNLu, Gabriel Mullen y Tommy Martínez Trío, ThreeBop. Está previsto un bono contribución de 50 pesos y habrá servicio de buffet.

Asimismo, desde el Departamento Cultura UNLu informaron que el jueves 17 de agosto en la misma Sociadad Italiana, desde las 20 horas, habrá un encuentro denominado «Nuestra música por nuestros niños».

El encuentro contará con la participación de los tres Elencos Estables de la UNLu: el Ensamble Autóctono, el Ensamble de Música Popular y la Orquesta Típica. La entrada en este caso consistirá en un juguete nuevo o juguete didáctico para los infantes de la Casa del Niño «Hogar Ricardo Castellanos».

FLYER DIA DEL NIÑO 17 AGOSTO