El PRO de Luján conformó su junta promotora

En el marco del proceso de normalización llevado a cabo por el Pro a nivel provincial, el cual encabeza la  Gobernadora María Eugenia Vidal, y encuentra como vocal titular y presidente de asamblea provincial el Intendente Oscar Luciani, se conformó la junta promotora local del espacio que encabeza Nicolás Quarenta.

PRO Lujan

De esta manera Quarenta es el Presidente del Pro Luján, Juan Ignacio Grosso el Vicepresidente, Juan Pablo Merea, José Rogelio DiazAlfieri, María Alejandra Juarez, Marcelo Gutierrez, Emilio Pignataro, Fabián Martines, Verónica Diaz Alfieri, Ricardo Isola, como vocales titulares y Susana Busso, Guido Remon Evers, Ignacio Castaños, Florencia Reboredo y María Belén Purgue son vocales suplentes.

Desde el partido manifestaron “seguiremos trabajando en pos de generar un espacio plural y cerca del vecino” así también “invitamos a todos los interesados en formar parte de este gran equipo”.  Por otro parte “informamos a la comunidad que estaremos inaugurando oficinas partidarias, en Alsina 954”.

En ese sentido y como informara TRIBUNA DEL PUEBLO, la semana pasada se realizó una actividad con el subsecretario nacional de asuntos electorales, Ezequiel Fernandez Langan.