Elecciones de Octubre: ¿Se une todo el peronismo?

Los candidatos a concejales por Unidad Ciudadana Miguel Ángel Prince, Griselda Krauth y Cesar Siror mantuvieron reuniones con el interbloque peronista conformado por los concejales Érica Pereyra, Vanina Pascualín, Silvio Martini y Facundo Romero, con los concejales Nicolás Capelli y Leonardo Boto, y con los consejeros escolares Marcela Brandoni y Alejandro Busto.

20170821_125946

En ambos encuentros, se conversó acerca de la situación del Partido de Luján, y los problemas más sentidos por la comunidad. En ese marco, Miguel Prince planteó la necesidad de establecer un acuerdo de trabajo y una agenda legislativa común de todos los concejales que acompañan la propuesta de Unidad Ciudadana; como así también reforzar el trabajo  de los consejeros en lo referido a los graves déficits de infraestructura por los que atraviesa el sector educativo.

“Tenemos la responsabilidad de consolidar un bloque único de concejales de Unidad Ciudadana que exprese las necesidades del Pueblo de Luján, y que promueva un programa de gestión que integre a  todos el arco social y político. El propósito de estos encuentros es avanzar en ese sentido, acordando una agenda común de trabajo desde ahora, atendiendo las urgencias que demanda nuestro distrito sin demoras”.

20170828_152039

“Todos somos Unidad Ciudadana. Ese es nuestro punto de partida para esta nueva etapa. Continuaremos reuniéndonos y acordando planes y pautas de trabajo con todas las agrupaciones, militantes y simpatizantes  y con aquellos compañeros que tengan responsabilidades institucionales con el objetivo de conformar un gran frente político y social que ponga un freno a las politicas neoliberales de Cambiemos. Expresamos una alternativa coherente a la gestión del actual Intendente Oscar Luciani” señalo el primer candidato a concejal por Unidad Ciudadana, Miguel Prince

Luego de ambos encuentros, se acordó una reunión de todos los concejales y consejeros escolares con los candidatos de Unidad Ciudadana en los próximos días asumiendo la responsabilidad de articular y trabajar en conjunto de cara al 22 de octubre.