Titulares y suplentes canarios derrotados en amistosos ante Barracas Central

Flandria recibió este miércoles por la mañana en el Estadio Carlos V a Barracas Central, disputando dos encuentros, los cuales finalizaron ambos con victoria para el «Guapo».  La entidad villaflandrina anunció además que continuarán los amistosos el próximo sábado 11 ante Atlas y el 18 de febrero cuando el canario recibirá a San Lorenzo de Almagro. 

flandria barracas}

En el primero de los encuentros, con el equipo titular, se jugaron dos tiempos de 35 minutos, y a pesar de llegar en varias ocasiones a la valla rival, el Canario no logró vencer el cero y recibió dos tantos de parte del conjunto barraqueño. En ese encuentro el conjunto villaflandrino formó con: Leo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Williams Riveros y Andrés Camacho; Mauro Fergonzi, Alejandro Altuna, Mauro Bellone y Facundo Melivillo; Franco Costa y Sebastián Matos. Luego ingresaron Walter Ortiz, Lucas Vicente, Gabriel Díaz, Pablo Bueno y Alejandro González por Fergonzi, Camacho, Altuna, Matos y Bellone.

En el segundo encuentro fue el equipo alternativo de Flandria el que enfrentó a Barracas Central y también cayó pero en esa ocasión por 3 a 2. Los goles del conjunto Canario fueron convertidos por la dupla de ataque: Pablo Bueno, que se recupera de una lesión y el eterno goleador canario Andres «El lobo» Montenegro. El combinado de Flandria para ese encuentro formó con Mauro Ruggiero; Hernan Pineda, Gabriel Diaz, Gustavo Toranzo, Lucas Vicente, Walter Ortiz, Martin Seri, Alejandro Gonzalez, Emanuel Escuredo, Pablo Bueno y Andres Montenegro.

Siguen los amistosos:  

Flandria jugará al menos dos partidos de prueba más en el marco de la pretemporada antes del inicio del campeonato, fijado de momento para el 3 de marzo. Ambos serán en el estadio Carlos V, de Villa Flandria.  El próximo inmediato será el próximo sábado 11 de febrero contra Atlas y una semana más tarde, el sábado 18, el equipo de Villa Flandria recibirá en su estadio al equipo de primera división  San Lorenzo de Almagro. Para este último cotejo se cobrará como entrada para quienes quieran verlo un bono de cincuenta pesos. Ambos partidos tienen aún su horario a confirmar.

Fuente: Prensa del Club Social y Deportivo Flandria / Fotos: Prensa del Club Social y Deportivo Flandria