El grupo de vecinos “Recuperemos La Plaza Colón” está realizando distintos trabajos
Se trata de dos trabajos en simultáneo en el espacio verde ubicado en el centro de la ciudad. Se está restaurando la escultura “La Dama del Agua” y se están repintando todas las luminarias del […]