Un aumento salarial para trabajadores municipales
Este miércoles, el Intendente Municipal Leonardo Boto anunció un reconocimiento salarial para el personal municipal, luego de una reunión con representantes de los tres sindicatos municipales. Consistirá en el pago de una suma de 14 […]