Se viene una nueva edición de «Luján Late»

Mañana se llevará a cabo, a partir de las 15 en Jáuregui, una nueva edición de “Luján Late”, a beneficio del Hospice Madre Teresa.

Los atletas podrán anotarse a través de www.lateporelhospice.com.ar o en las sucursales del centro de entrenamiento Lekip, Humberto 1529 y Lekip Funcional, Carlos Pellegrini 951.

La competencia tendrá distintas modalidades atléticas previstas, lo cual habrá actividades destinadas para los más chicos. Por otra parte, se podrá caminar de manera recreativa o correr. El valor de la inscripción será de 350 pesos e incluirá una remera, kit de corredor y más sorpresas.

Las distancias a recorrer serán: 10 kilómetros competitivos, 3 kilómetros de caminata o 3 kilómetros competitivos.  La competencia Kids consistirá en un recorrido de 500 metros para los más chicos, que obtendrán una remera.

El Hospice Madre Teresa es una Asociación Civil sin fines de lucro que funciona en Luján y brinda cuidados paliativos a personas que padecen cáncer en etapa avanzada que no pueden ser cuidadas en su casa o cuyas familias han claudicado en el cuidado.