Luján pone primera

El lujanero enfrentará mañana, en condición de visitante, a Laferrere. A partir de las 15.30 el equipo de la banda junto a sus hinchas tendrán una nueva ilusión en el Torne la Primera “C”.

bandicam 2017-09-02 18-48-26-384

El Club Luján con el trabajo de los dirigentes, la subcomisión e hinchas cada día crece más. Ordenado en lo económico, avanzando en su rol social y con proyectos en su gran predio, ubicado en el barrio San Emilio, buscará tener grandes resultados en lo deportivo.

En lo que respecta en lo deportivo la mayor participación de personas, en el club, es en el fútbol. Que cuenta con el equipo de primera que participa de la División “C” del Fútbol Argentino y las inferiores donde se forman cientos de chicos.

En los resultados deportivos de la primera división, el lujanero dejó de pelear por no descender para intentar jugar el reducido de la categoría, objetivo que estuvo muy cerca de cumplir en los anteriores campeonatos. Con el paso de tres técnicos Luján estuvo a tres puntos de clasificarse al octogonal, en el último torneo, en el cual logro obtener 50 unidades.

Para el campeonato 2017/18, el conjunto de la banda cuenta con el técnico Oscar Mena, proveniente de España. El DT aun no tiene definido los titulares del lujanero, luego de la pretemporada el técnico sigue buscando el once ideal.

El técnico proveniente del viejo continente, tiene un sistema de juego parecido al del entrenador de Atlético de Madrid, Simeone, con quien el lujanense trabajo. El sistema que va a plantear en la cancha es 4-4-2.

La probable formación para enfrentar a Laferrere es: Lescano; Minervino, Monasterio, Zuccaro, F. Rodríguez; Sanchez, Maxi Pighin o Carneiro, Marcos, Chambi; Varela y Torres.

Los refuerzos que llegaron son: Gustavo Ruhl, arquero proveniente de Barracas Central; Luciano Monasterio, defensor referente de Luján que volvió de Almagro; Maximiliano Pighin proveniente del Federal B; Gastón Sánchez, delantero que también puede jugar como volante; Juan Brunetti, proveniente del Federal C, donde fue goleador y Maximiliano Torres González, delantero; Juan Cruz Vera Borda, Lucas Chambi provenientes de Armenio, Santiago Sandoval y Damián Santagati Defensores Unidos.