Así lo confirmó el edil a TRIBUNA DEL PUEBLO. Este viernes se firmó la designación. «Voy a renunciar a la dieta de concejal, pero voy a continuar en la función dado que no hay incompatibilidad», detalló en declaraciones a este medio.
Este viernes por la tarde se firmó la designación del Dr. Pablo Andrés Carnevale como director y ejecutivo coordinador de la UGL XXXII de PAMI. Si bien en el ámbito político se sabía que por su cercanía con las autoridades nacionales el referente local de La Libertad Avanza iba a tener injerencia en los nombramientos concernientes a los organismos nacionales, el edil accedió a esta importante posición.
Consultado días atrás sobre la dinámica de la selección de personas para conducir otros organismos nacionales con asiente en Luján y en la región, Carnevale había señalado que se encuentran trabajando en el tema, que hay listados con personas idóneas para los cargos a cubrir y que prefería no dar nombres hasta que no estuvieran las designaciones firmadas por las autoridades máximas de dichos organismos.
Según pudo saber TRIBUNA DEL PUEBLO, el dirigente libertario local tendría injerencia, voz, voto y poder de veto para las designaciones en organismos de nación en Luján y General Rodríguez.
«Ahora vamos a seguir trabajando con todo, para que el país se levante, en este caso desde PAMI, en las próximas horas voy a renunciar a la dieta de concejal, pero no me voy a tomar licencia ya que el de la gerencia de PAMI y el del legislador local no son puestos incompatibles», señaló Carnevale a TRIBUNA DEL PUEBLO.