Inauguraron un McDonald’s en General Rodríguez

La apertura contó con el Director General de la franquicia en Argentina, Eduardo Lopardo, el intendente municipal Mauro García y funcionarios rodriguenses. Se destacó la presencia de la ex Gran Hermano Daniela Celis y hubo una concurrencia masiva de miles de vecinos de la localidad.

El local se encuentra ubicado en la Colectora Sur de Acceso Oeste y Ruta 28, en inmediaciones de la importante empresa láctea. Estará abierto las 24 horas.

“Hace mucho tiempo queríamos tener un local acá en Gral. Rodríguez y la verdad que para nosotros es un sueño concretado estar acá y estar abriendo este local”, expresó el Director de Arcos Dorados (McDonald’s). “Tiene una ubicación estratégica”, agregó.

“De alguna manera conecta con el crecimiento general de la marca en toda la Zona Oeste que va desde Ciudadela, Morón hasta Luján”, remarcó.

Por Otra parte, ante el recibimiento de la comunidad, manifestó que “es muy lindo saber que generamos tanta expectativa, es un desafío cumplir con esa expectativa y estar al nivel de la marca”. Destacó el aporte al “empleo joven” que genera el emprendimiento.

También hizo hincapié en que el local cuenta con lo último de la tecnología mundial.

El nuevo McDonald’s de General Rodríguez tiene 411m2 cubiertos con un espacio interior apto para 123 clientes y uno exterior con 56 lugares. El local está dotado con las últimas tecnologías disponibles en el mercado en atención y experiencia para los clientes, incluyendo kioscos digitales de autogestión, personalización de pedidos y cartelería digital en el menú. Además, cuenta con un McCafé, un playland y un AutoMac side by side, que permitirá atender a dos vehículos en simultáneo.

Desde 2021, la compañía posee un modelo de construcción que se basa en 25 iniciativas sustentables que aportan a la reducción de un 36% de la huella de carbono para el 2030. Este nuevo local cuenta con algunas funcionalidades que permiten minimizar el uso de recursos y reducir el impacto ambiental. Estas incluyen: el recupero de agua de condensación de aires

acondicionados para riego y limpieza de playa; incorporación de filtros UV en vidrios; encendido automático de cartelería y de iluminación exterior; control programable de aire acondicionado; calentador solar de agua; medidor de consumo en tablero eléctrico; iluminación LED; grifos de reducción de caudal de agua; separación de residuos en comedor y trash corral; separación de aceite usado; bicicletero; sistema de gestión de energía (EMS).