El jugador José Barreal en dialogó con Solo Ascenso habló sobre su llegada al Club Luján y como se desarrolla la pretemporada de cara al torneo.
“Lo que me hizo inclinar por Luján es el club, como institución se está manejando bien. Me gusta que es un club que tiene mucha gente y hace sentir la localía, ese tipo de presión a mí me gusta. Y también porque es el club que me demostró más ganas de querer contar conmigo”, dijo Barreal.
“La pretemporada se está viviendo con mucha energía positiva, veo mucho entusiasmo en el grupo, es un plantel que han llegado varios refuerzos. De parte del cuerpo técnico también veo muy buena energía, mucho entusiasmo. Estoy muy contento con formar parte de esta institución”, explicó.
“Hablé con Gerardo, él se comunicó conmigo y me manifestó sus ganas que de yo esté en el club. Lo conocía, pero nunca había trabajado con él, me pareció una persona que le gustan las buenas formas para lograr una victoria. Yo también voy en esa misma línea”, reveló.
“El objetivo en lo personal es superarme, dar lo mejor de mí y tratar de contagiar mis ganas para que se forme un grupo competitivo para poder pensar en pelear arriba todo el torneo. Que sea un grupo competitivo, esos son los objetivos que yo tengo. Después, lograr un ascenso o no, va a ser consecuencia de todo un año de trabajo”, concluyó el jugador.