Al finalizar el campeonato, los jugadores junto al cuerpo técnico, tomaron unos días de descanso. Pero cuando empezó el mes de noviembre, por reglas contractuales, retomaron los entrenamientos hasta fin de mes. En el mientras tanto, en Flandria siguen las bajas, aún sin novedades de altas para la próxima temporada en la B Metropolitana.
Walter Díaz, Adrián Britto y compañía, extenderán su vínculo con Club Social y Deportivo Flandria y trabajarán para devolver al equipo a la Primera Nacional. Pero, muchos jugadores, decidieron que no vestirán la camiseta del Canario el próximo año.
A las 4 contratos rescindidos, se suman el delantero Alejandro Gagliardi, el arquero Martín Perafán, el mediocampista Facundo Melivilo, el delantero Catriel Sánchez, el delantero Ariel Chaves y el defensor surgido de la cantera Julián Marchio. Hasta el momento, se trata de 10 jugadores que no formarán parte del club de Jáuregui.
Si bien las identidades del equipo tales como, Andrés Camacho, Alejandro González, Alejandro Nalerio, Julián Ford y Franco Ortigosa continuarán en Flandria, no hay novedad alguna acerca de Alejandro Altuna, Nicolás Broggi, Martín Comachi y Franco Canever.
Aunque por el momento no hay noticias acerca de nuevas incorporaciones, se estima que a principio de año lleguen nuevas caras al club, para afrontar la nueva pero conocida categoría.